Cloudya, mejor solución de Comunicaciones Unificadas
Cloudya de Nfon ha recibido el premio a la mejor solución en la categoría de Comunicaciones Unificadas de la 14ª edición de los Premios Comunicaciones de Interempresas.
El evento se celebró en Madrid el pasado 23 de noviembre, congregando a más de cien profesionales del sector TI para conocer los Mejores Productos, Soluciones y Proyectos TI, escogidos entre las más de cien candidaturas presentadas en esta edición.
El sistema de telefonía en la nube de Nfon, recibió el premio de mejor sistema de telefonía en la nube en la categoría de Comunicaciones Unificadas.
Centralita Virtual Cloudya
Cloudya de Nfon, es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que combina las funciones de una centralita en la nube con todas las funciones de comunicaciones unificadas. Cloudya, permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación. Con solo un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Los sistemas telefónicos tradicionales implican una gran inversión en equipos de telefonía específicos y servidores, lo que conlleva estrictos contratos con precios y servicios inamovibles. Gracias a la solución de Nfon, evitarás invertir en costosos servidores y en hardware específico. Con Cloudya, todo el sistema de comunicación empresarial se encuentra en la nube, por lo que lo único que se necesita es tener una conexión a Internet, y podrás acceder la solución allí donde estes.
Además, con un par de clics puedes configurar las extensiones telefónicas de la empresa, y controlar en todo momento el número de extensiones que se quieren mantener activas.
Concretamente, NFON propone un sistema de comunicación a través de VoIP (Voice over IP) flexible y escalable que permite configurar con ese par de clics la estructura de la red. De esta forma, solo se paga por lo que se usa, sin permanencias ni clausulas restrictivas.
Con Cloudya, te olvidarás de las molestias de organizar el puesto de los trabajadores o de un nuevo empleado y sus necesidades de telefonía fija y móvil. Sin instalaciones eléctricas ni cables adicionales habituales en la centralita tradicional de su empresa. Si todavía cuentas en tu empresa con un sistema de centralita telefónica tradicional, es el momento de pasarte a la nube de Nfon con Cloudya.
Para más información y precios, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial