Centralita virtual para empresas
Cloudya, la centralita virtual más barata, flexible y accesible
Sustituya su obsoleta centralita física y aproveche las ventajas de la telefonía virtual IP a través de Internet
Centralita virtual Cloudya
Telefonía en la nube
Cloudya es el nuevo sistema de telefonía de NFON que utiliza Internet para realizar y recibir llamadas. Puedes acceder a las funciones de telefonía desde cualquier lugar del mundo, siempre que estes conectado a internet: desde la oficina, el despacho de casa o de viaje utilizando un smartphone o un portátil. El sistema es flexible, escalable y fácil de utilizar.
NFON es un operador de telefonía europeo que ofrece un servicio de centralita virtual móvil.
¡Descubre el valor de la telefonía en la nube, con la centralita virtual Cloudya de NFON!
NFON ofrece una centralita virtual telefónica completa, con más de 150 funcionalidades a un coste realmente competitivo! Cloudya es una clara alternativa al clásico sistema de centralita telefónica tradicional, call center, proporcionando herramientas de comunicación simples e intuitivas, un único número de teléfono y bandeja de entrada para contactar a cada uno de los empleados. Conozca los beneficios de las centralitas virtuales, un servicio de telefonía virtual (telefonía voIP).
Con Cloudya, te olvidarás de las molestias de organizar el puesto de los trabajadores o de un nuevo empleado y sus necesidades de telefonía fija y móvil. Sin instalaciones eléctricas ni cables adicionales habituales en la centralita tradicional de su empresa. La centralita virtual permite una fácil gestión de número de teléfonos, configuración de filtros llamadas a móviles. Olvide el coste de pasar las llamadas de voz desde una extensión de la oficina al móvil de un empleado o a otro teléfono.
¡Descubre el valor de la telefonía en la nube, con Cloudya!
Acceda a una centralita virtual sin contrato de permanencia. Sin el coste adicional que se origina al actualizar su centralita para disponer de los servicios más modernos. También podrá olvidarse del enorme coste que supone trasladar su centralita a una oficina nueva.
El cliente decide cuántas extensiones necesita y qué servicios quiere utilizar. Cloudya ofrece más de 150 funciones desde la primera extensión contratada.
Unifica las comunicaciones de tu empresa con la Centralita Virtual más completa del mercado al mejor precio.
Olvida todo lo que ya sabías sobre sistemas telefónicos
Cloudya permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.
Cloudya
El sistema de telefonía en la nube de fácil uso, fiable e independiente de NFON
Fácil de usar
Cloudya es tan sencillo que mejora, agiliza, flexibiliza y consigue una mayor eficiencia para tu negocio.
Independencia total
Cloudya te acompaña siempre. Puedes hacer negocios en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Sin problemas.
Fiabilidad probada
Conocemos nuestra plataforma de comunicación a la perfección, y la mejoramos cada día para tí.
Reducción de costes
Con Cloudya disminuyen los costes de propiedad de activos y reduce los costes de desplazamientos. Pago por uso. Tarifa única.
Flexibilidad y escalabilidad
Más de 150 funcionalidades y soluciones Premium para cubrir las necesidades de su empresa. Altas/Bajas en function de las necesidades del cliente.
Actualizaciones automáticas
En Cloudya las actualizaciones son automáticas y gratuitas. Mínimo soporte, se requiere de un menor soporte que las centralitas convecionales.
Un modelo de precios simple
Desde 6,80€ por extensión
Siempre disponible en un número
Hasta 9 dispositivos por extensión
Independiente de la plataforma, listo para móviles
A prueba de futuro: actualizaciones automáticas de por vida
Seguro: Centros de datos georedundantes
Gran calidad de voz: Certificación TÜV
Y mucho más... contacta con nuestro departamento comercial para obtener tu oferta personal
Funcionalidades de la centralita virtual Cloudya
Te resumimos algunas...
Panel de control web
Bloquear números de llamada
Conferencia de llamadas
Registro de llamadas
Función de conferencia
Menús IVR (Interactive Voice Response)
Mantener llamadas simultáneas
Directorio telefónico de empresa
Mostrar en las llamadas salientes
Plan de numeración corta privada
Gestión de cola de llamadas entrantes y filtros
CLIP (Calling Line Identification Presentation)
Distribución automáticade llamadas a extensión libre
Grabación de llamadas
Mensaje de bienvenida
Buzón de Voz en Email, Web y teléfono
Gestión de llamadas
Retención de llamada
Llamada directa
Perfil de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Teclas de función
Tecla de rellamada
Estadísticas gráficas e informes de llamadas
Elección del número a ilimitadas llamadas entrantes y salientes
CLIR (Calling Line Identification Restriction)
Identificación de llamada
Centralita de trabajo
Llamada y música en espera
Múltiples extensiones
Historial de llamadas
Plan de marcado o de marcación
Sistema de mensajería unificada
Soundstation
Desvío y transferencia de llamadas
App para móviles y tablets: IOs & Android
Uso del número de las sedes enotros países
Llamadas simultáneas: Call a 3 extensiones o números de teléfono simultáneamente
Más de 150 funcionalidades…
Centralita Virtual para empresas. Descarga de Apps y software
NFON dispone de una zona para la descarga de documentación, app y software en sus últimas versiones para sus clientes relacionados con la centralita virtual Cloudya y las soluciones premium. Acceda al portal para clientes MYNFON para descargar en NFON descargas.
En MYNFON podrá encontrar el software CLOUDYA para desktop y AppMobile, tanto para windows, MAC y Android. También podrá descargar manuales de ayuda para la instalación de los programas y Apps.
Soluciones Premium
¿Tus necesidades superan la funcionalidad de un sistema telefónico? Con las soluciones premium personalizadas de NFON cubrirán tus necesidades
Ncontactcenter
La solución para centros de atención a clientes para una comunicación profesional con los clientes
Neorecording
La grabación de voz profesional, adaptada al futuro y en la nube (MiFID II compliant)
Nmonitoring queues
Informes e información para la monitorización de agentes y colas
Nhospitality
Comunicación a medida para el sector hotelero y de Centros de Negocios
Nvoice para MS Teams
La integración perfecta de Teams con la centralita en la nube
NCTI PRO
La integración de tu CRM con nuestras comunicaciones unificadas
Integra Cloudya en Microsoft Teams con Nvoice
Integra tus llamadas comerciales con MS Teams: realiza llamadas desde una única extensión sin importar qué dispositivo uses.
- Colaboración
- Chat
- Video
- Compartir pantalla
Complementa tu centralita virtual con la solución Neorecording
Grabación y registro de voz conforme a la UE
Neorecording es una solución cloud de grabación de voz y análisis conectada a Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON. Neorecording cumple los retos de la legislación de la UE y revolucionará tu comunicación con los clientes.
- Conforme a la normativa, incl. MiFID II.
- Archiva llamadas encriptadas durante 5 años.
- Protege contra obligaciones y multas.
¿Por qué necesitas Neorecording?
Mejora el servicio: Escuchar cómo se interactúa con los clientes es clave para mejorar la atención al cliente de tu negocio.
Promueve las buenas prácticas: las conversaciones grabadas muestran la gestión de la llamada y cómo tratar mejor al cliente.
Cumplimiento normativo: ¿Tienes que grabar llamadas para cumplir con normativas como la MiFID II? Neorecording es la solución que necesitas.
Protección ante riesgos: Comprobar quién dijo qué, resolver disputas o reclamaciones y proteger tus y clientes.
Anticipa tendencias: Una gran herramienta para prever las necesidades del cliente y superar las tendencias del mercado.