Colaboración con Grupo AMÁS para gestión de residuos RAEE
CISET y el Grupo AMÁS firman un convenio de colaboración para la recogida y gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Las dos partes se han puesto de acuerdo para poner en marcha un mecanismo eficiente de recogida de residuos por parte del Grupo AMÁS con el apoyo de CISET para cumplir con las obligaciones ambientales establecidas en el Real Decreto RAEE. El Grupo AMÁS es una organización referente en la atención a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo y sus familias, y uno de sus propósitos es generar empleo para personas con discapacidad para que de esta forma se integren en la sociedad a la vez que mejoran su calidad de vida.
CISET recogerá los diferentes tipos de residuos en contendores específicos situados en el edificio y de esta forma también puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La firma del convenio cumple así el propósito del Grupo AMÁS de generar empleo para personas con discapacidad a la vez que CISET desarrolla su responsabilidad social corporativa y su compromiso con el medioambiente.
CISET es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas con más de 15 años de experiencia y ofrece tanto servicios de mantenimiento informático como diferentes soluciones TI y servicios informáticos para empresas.
Fotos: Grupo AMÁS