CISET obtiene las certificaciones ISO 20000 e ISO 27001
CISET obtiene las certificaciones ISO 20000 e ISO 27001
CISET alcanza el reconocimiento de la calidad de su servicio de soporte TI, tras la obtención de las certificaciones ISO 20000 e ISO 27000 en el mes de diciembre. El esfuerzo desarrollado durante el proyecto se ve recompensado, con ambos certificados de calidad, y la implantación de su Sistema de Gestión de servicio para garantizar la satisfacción de sus clientes.
El pasado mes de diciembre de 2010, y tras la ejecución de un proyecto desarrollado durante algo más de un año, CISET consiguió las certificaciones de calidad ISO 20000 e ISO 27001 para su servicio de Mantenimiento informatico a usuarios TI, culminando con éxito un proyecto, iniciado a principios de año, con el objetivo de implantar procesos de mejora continua en todos los servicios que presta a sus clientes.
El logro alcanzado por CISET en 2010 constituye un paso más en el proceso de aplicación de modelos de gestión empresarial que tienen su origen en las buenas prácticas internacionales. Para la consecución de este nuevo objetivo, CISET inició en el año 2007 un Proyecto Estratégico de mejora de su organización y de sus actividades de TI basado en la metodología de gestión ITIL y en los requerimientos de la norma de calidad internacional para la gestión de servicios Tecnologías de la Información, ISO 20000.
El esfuerzo desarrollado durante el proyecto que, entre otras cosas, ha permitido dotar a la dirección de la empresa de un sistema permanente de evaluación de sus actividades, se ve recompensado con los mencionados certificados de calidad y la implantación de un Sistema de Gestión de Servicio destinado, por encima de todo, a garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
CISET es una empresa de servicios informáticos, creada en 1999, que tiene como principal objetivo la prestación de servicios informáticos, cubriendo un amplio rango de actividades, que van desde la asistencia remota y presencial hasta la consultoría tecnológica de carácter estratégico. CISET pone a disposición de todos sus clientes un Centro de Ayuda al Usuario (CAU) a través del cual canaliza sus principales servicios de asistencia técnica y mantenimiento informático.
El certificado ISO/IEC 20000-1:2005 ha sido obtenido en el marco de una actuación cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Ref: TSI-020514-2009-13).
El certificado ISO/IEC 27001 ha sido obtenido en el marco de una actuación cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Ref: TSI-020514-2009-61).