Call center: Soporte técnico
Ofrecemos el mejor Soporte Técnico al usuario con las herramientas de gestión de incidencias y nuestro equipo especializado.
Solicitar Presupuesto |
Delegue la labor de Soporte Técnico en nosotros. Lo haremos por usted, dando a sus clientes la mejor atención. |
Call Center. Especificación del servicio
Nosotros nos encargamos del soporte técnico de los productos o servicios que adquieran sus clientes, delegando la tarea a nuestros especialistas. Nosotros lo hacemos por usted, de una forma rápida y efectiva.
- Ofrecemos dar soporte técnico a sus clientes, gracias a un equipo especializado en servicio técnico al usuario, que posee una serie de herramientas de gestión de incidencias por control remoto.
- Actuamos como Call Center, atendiendo nuestros técnicos las llamadas de los usuarios desde nuestro centro, y resolviendo todas las incidencias por control remoto.
- Atendemos a los usuarios como marca blanca, por lo que todo esto ayudará a su empresa a tener prestigio e imagen por llevar un Call Center detrás. Ofrecemos un valor añadido para su producto o servicio.
- Ofrecemos servicio de Reporting, informes sobre las incidencias causadas por parte de sus clientes, adaptados a las necesidades que usted como empresa pueda tener.
- Si no tiene personal suficiente, esta solución resolverá la labor tan importante de atender bien a sus clientes.
- Sin la necesidad de esperas inecesarias para sus clientes. Nosotros actuamos con tiempos de respuesta y resolución comprometidos, rapidos y efectivos.
Contacte con nuestro Departamento Comercial y solicítenos información sin compromiso, acerca de nuestro servicio. Ellos le asesorarán sobre todos nuestros servicios y dudas que puedan surgirle.