Safetica Data Loss Prevention
Safetica es una solución de ciberseguridad de ESET, cuyo objetivo es la prevención de fuga de datos en empresas. Posee funcionalidades para auditorías de seguridad y protección de datos confidenciales, que dará visibilidad sobre lo que está sucediendo en su organización.
Prevención de Fuga de Datos
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DLP protege la información confidencial evitando que el personal no autorizado acceda a ella o la comparta. Administra el flujo de información de tu empresa fácilmente desde un solo lugar.
Protección contra Amenazas Internas
- Detecta amenazas internas y reduce el riesgo de fuga de información confidencial, reaccionando a tiempo para lograr una protección eficiente.
Cumplimiento Normativo
- Cumpla eficazmente con diferentes regulaciones de protección de datos. Detecta y previene el incumplimiento de diferentes normativas.
Disfruta al máximo de tecnología DLP más segura sabiendo que estás protegido con Safetica de ESET. Rentable para todo tipo de negocios, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.
Prevención de fuga de datos DLP
Principales características
- Safetica realiza una auditoría de las transferencias de datos.
- Permite controlar quién puede acceder a los datos y notificará en tiempo real si ocurre un incidente.
- Puede realizar un análisis de comportamiento.
- Tiene modos DLP flexibles
- Tiene características de descubrimiento de datos y filtrado de canales de datos. Proporciona un flujo de trabajo para datos clasificados.
- Las funciones de control de dispositivos definirán los dispositivos que se pueden usar y pueden eliminar los riesgos de BYOD.
- Tiene las características de Auditoría y Gestión de la Actividad del Usuario.
- Posee muchas más funciones como Drive Encryption, Alertas, Informes, etc.
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¿Porqué elegir Safetica?
- Expertos en protección: Con casi 20 años de experiencia, conocen los riesgos internos a los que está expuesta la información sensible. Por ello, la solución cubre todas las áreas de la seguridad de la información y de las amenazas internas.
- Seguridad sin esfuerzo: Evita cargas innecesarias a los colaboradores o al equipo de TI, y su tiempo de valorización es inmejorable.
- Multiplataforma: Protege la información en todos los endponits, dispositivos, y la mayoría de sistemas operativos, también en entornos cloud, tanto en zonas externas como internas de la compañía.
- Desarrollado alrededor de ti: Expertos en prevenir los errores de las personas.
Utiliza safetica para el dispositivo que quieras. Además, infórmate de otros servicios que ofrece ESET.
¿Cómo funciona?
Los usuarios al trabajar continuamente con información crítica de la empresa, acceden a internet, leen correos electrónicos, envían documentos a la impresora y conectan sus dispositivos, entre otras acciones.
Safetica instala un agente (Safetica Endpoint Client) en los equipos deseados y mantiene una conexión regular con ellos a través del servidor (Safetica Management Service). Este servidor construye una base de datos con la actividad de este puesto de trabajo y distribuye nuevas políticas y regulaciones para proteger la información en cada equipo.
Toda la información recopilada, puede consultarse desde la aplicación de administración, que a su vez, también permite modificar los ajustes. Además, se pueden controlar múltiples sucursales desde una única consola de administración central.
Cobertura de Safetica en tu equipo
Informes y bloqueo de actividad
- Tendencias a largo plazo y fluctuaciones de actividad a corto plazo.
- Operaciones de todos los archivos.
- Páginas web, tanto en tiempo activo como inactivo (compatible con todos los navegadores, incluyendo el tráfico HTTPS).
- Palabras clave buscadas (compatible con la mayoría de buscadores y con Windows Search).
- Mensajería instantánea (independiente de las aplicaciones).
- Impresoras virtuales, locales y en red.
- Actividad de la pantalla (captura inteligente).
- Keylogger (capturador de teclado).
Prevención de fugas de información
- Todos los discos duros, USB, FireWire, tarjetas SD/MMC/CF, unidades SCSI.
- SSL/HTTPS (todos los navegadores y aplicaciones con administración de certificados estándar).
- Transferencia de archivos en red (no protegidos, protegidos).
- Correo electrónico
- Acciones en tu dispositivo (Copiar/Pegar, portapapeles, arrastrar y soltar).
- Bluetooth, puertos IR/LPT/COM/paralelo.
- Lectores y grabadores de CD/DVD/BluRay.
- Control de aplicaciones de acceso a archivos.
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