SAGE-CRM: Aplicación para la gestión de la relación con los clientes
Sage CRM, la solución que permite obtener las máximas oportunidades de ventas y proporcionar un excelente servicio a sus clientes
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Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Mangement).
Este software está diseñado para ofrecer a todas las personas que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes y cerrar ventas.
Sage CRM proporciona los siguientes servicios:
- Gestión de contactos y agenda: Permite unificar toda la información de los clientes (datos generales de la empresa, personas de contacto, direcciones, teléfonos, direcciones de correo electrónico) en un único lugar.
La gestión de la agenda permite una organización de las actividades diarias y un registro de todas las reuniones, emails y llamadas en el histórico de cada cliente
- Gestión comercial: La visión global de todas las oportunidades en curso permite seleccionar las más rentables y dedicarse a ellas, sin perder de vista el resto.
Si esto lo combinamos con las previsiones de ventas, se obtiene una visión a medio plazo de la evolución futura de las ventas, lo cual permite tomar decisiones del negocio en base a datos reales
- Gestión de marketing: Permite gestionar fácilmente campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de las acciones.
Permite adecuar los mensajes a los destinatarios y al momento, gracias a las herramientas de segmentación, consiguiendo que cada destinatario reciba el mensaje apropiado en el momento justo.
- Gestión de atención al cliente: Gestión eficiente de todas las actividades del departamento de Atención al Cliente, lo que permite conocer los intereses y preocupaciones de los clientes.
Además, contiene un registro de incidencias y un sistema de alertas, los cuales aseguran que todas se gestionen adecuadamente y no quede ninguna por resolver
Sage CRM proporciona los siguientes beneficios:
- Reduce el coste de ventas
- Garantiza que sus recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente se utilicen para obtener el máximo rendimiento
- Reduce los costes y mejora la productividad al mismo tiempo que aumenta la satisfacción de los clientes
- Minimiza los costes administrativos
- Reduce el coste de marketing de obtención de nuevos clientes potenciales
Si desea obtener más información sobre Sage CRM no dude en consultar con nuestro Departamento Comercial.