El lanzamiento de Sage Despachos Connected se inicia el próximo 8 de mayo
El próximo 8 de mayo Sage inicia la comercialización de su nueva plataforma de gestión para despachos profesionales: Sage Despachos Connected.
La gran novedad de Sage Despachos Connected - como indica su nombre - es la conectividad; como los clientes del siglo XXI siempre están conectados, esta nueva plataforma facilita a los despachos y asesorías dar un salto cualitativo y conectarse con ellos. Los 5 pilares del éxito de la nueva generación de despachos profesionales son la eficiencia, la seguridad, la mentalidad de negocio, la innovación y el Co-Era, pero también es fundamental tener la tecnología adecuada.
La plataforma de gestión Sage Despachos Connected conlleva varias novedades como mejoras en el portal del cliente, una nueva interfaz de usuario y facilidades para cumplir con la nueva ley de protección de datos (RGPD). También se integra con otras soluciones del despacho profesional como la gestión documental y bases de datos jurídicas.
El nuevo módulo de business intelligence de Sage Despachos Connected ofrece funcionalidades de análisis de negocio, con mecanismos para la presentación de indicadores (KPIs), nuevos KPIs de la gestión de un despacho y la posibilidad de que cada despacho pueda personalizar sus propios KPIs. Además tiene funciones para la gestión de relaciones con el cliente (CRM)
Otras funcionalidades que facilitan el día a día son:
- Una ventana nueva para el cuadre del 190 con el 111
- 4 plantillas nuevas para la entrada de asientos con posibilidad de adaptación personalizada.
- Filtros nuevos de expedientes, tareas, notas de cargo etc.
Sage Despachos Connected además permite la actualización automática de los módulos ya contratados.